Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores
08/03/2015

Actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores Este próximo fin de semana, la banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno actuará en tres certmanes de música de Semana Santa.

El sábado 14 de marzo, a las 18:00 horas participará en el XI Certamen de Música procesional de Armunia, junto a las bandas de Jesús Resucitado de Guardo, Santo Cristo del Desenclavo de León, Ntra. Sra. de la Vega de Zamora, El Salvador de Villamañan y la Unión Musical de Oviedo.
El certamen tendrá lugar en la Casa de Cultura del Barrio de Armunia.

Ya el domingo 15 de marzo, por la mañana, tomarán parte en el III Concierto de Música Procesional de Semana Santa de San Andrés del Rabanedo, organizado por la Junta Vecinal de la citada localidad.

Con un pasacalles previo a las 11:30, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Andrés, junto a nuestra banda, participarán la banda de cornetas de Jesús Divino Obrero, la banda del Cristo del Desenclavo, y la Agrupaciones del Gran Poder y del Sto. Sepulcro.

Ya por la tarde tendrá lugar el tradicional Concierto del Día del Padre, organizado por nuestra Banda de Cornetas y Tambores, a las 19:00 horas en la Capilla de Santa Nonia, y al que han sido invitadas a acompañar a nuestra formación la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad y la banda Virgen de la Soledad y Stmo. Cristo de las Cinco Llagas de Guardo.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba