Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Atrapa una sonrisa
09/06/2016

Atrapa una sonrisa La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León, a través de su Obra Social, quiere colaborar con la Fundación Rode y su campaña Atrapa una sonrisa.

Por ello, durante el mes de junio, apela de nuevo a la generosidad de sus hermanos, devotos y simpatizantes, para recaudar fondos para garantizar un vaso de leche al día a niños y niñas del norte de Kenia, una de las zonas más desfavorecidas de África.

¿Sabes que con un donativo de tan sólo 7 € garantizarías un vaso de leche a la semana durante todo un año?

Las voluntarias de la Fundación Rode, junto a misioneras de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol también duchan, alimentan y enseñan inglés a los niñ@s.

Puedes entregar tu donativo en la Secretaría de la Cofradía durante este mes de junio, o bien hacer tu ingreso en la cuenta de la Obra Social indicando el concepto: Atrapa una sonrisa.
El número de cuenta es: ES34 2108 4101 24 0033301840

Ayúdanos a ayudar, todo lo recaudado irá destinado a la compra de leche en polvo por los voluntarios y técnicos de la Fundación Rode.

Más información: Fundación Rode
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba