Cornetas por Aladina se traslada al Margarita Ramos: Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno
Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO

Cornetas por Aladina se traslada al Margarita Ramos
01/06/2018

Cornetas por Aladina se traslada al Margarita Ramos Ante la inestabilidad meteorológica prevista para este sábado 2 de junio, el Certamen Benéfico "Cornetas por Aladina" se traslada al Pabellón del Polígono X "Margarita Ramos", manteniéndose el mismo programa..

En esta VI Edición, la Fundación Aladina -organización que destinará la recaudación para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer en León- será la destinataria en este 2018, gracias al acuerdo suscrito entre dicha fundación y la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

Tal y como estaba anunciado para la anterior ubicación, el certamen dará comienzo a las 17:30 horas de este sábado 2 de junio, y tomarán parte del mismo once formaciones musicales de la Semana Santa.

Como en la ediciones anteriores, se instalará un bar solidario, huchas para recoger donativos, y una rifa donde se podrán conseguir un sin fin de regalos donados por colaboradores.

Igualmente está habilitada una Fila Cero, bajo el concepto "Cornetas por Aladina" en el siguiente número de cuenta:

ES34 2108 4201 24 0033301840

Igualmente, se volverá a instalar un "photocall" en el pabellón donde poder fotografiarse y subir la imagen a redes sociales con el hastag #CornetasporAladina. Entre todas aquellas personas que participen, la Agrupación Musical sorteará un regalo en los días siguientes al certamen.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba