Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Entrega de donativo a la Asociación Leonesa de Caridad
13/02/2017

Entrega de donativo a la Asociación Leonesa de Caridad El pasado 11 de febrero, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, a través de su Bolsa Social, representada por el Abad y varios miembros de la Junta de Gobierno, así como del Director Nato de la misma, Rvdo. D. Enrique Centeno, hicieron entrega a la Asociación Leonesa de Caridad de un donativo, consistente en mantas, sacos de dormir y ropa de abrigo contra el frío y la lluvía, solicitados por la propia Asociación, siendo recibidos por Dña. Ana Victoria Carro Hurtado (vicepresidente), D. Constancio Garcia Paramio(administrador) y D. Felix Llorente Arranz (presidente).

Esta iniciativa de colaboración de nuestra Cofradía con la Asociación intenta cubrir las necesidades básicas de atención a personas sin recursos y transeúntes que en este último año han afectado a 114 usuarios que duermen en la calles y 494 que han dormido en el Albergue con edades entre 39 y 58 años.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba