Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Entrega del donativo Cornetas por...
16/06/2016

Entrega del donativo Cornetas por... En el día de ayer se ha hecho entrega de la recaudación del Certamen Benéfico Cornetas por Yaiza, que se celebró el pasado 28 de mayo y que logró un beneficio de 5.100 euros.

El evento, organizado por la Agrupación Musical y la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno contó con la participación de 12 formaciones de León y La Bañeza en el Pabellón Margarita Ramos, al que hubo que trasladar el certamen debido a la inestabilidad climatológica.

El abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Alfonso Escapa, el Secretario de la misma, Roberto Fernández Tejerina, acompañados por el director de la Agrupación Musical, Miguel Díez, y el responsable del comité organizador, Miguel Fernández-Llamazares, hicieron entrega de la recaudación total a la familia de Yaiza, una niña de 15 años y con un diagnóstico oncológico, con el fin de que pueda sufragar los gastos generados por sus tratamientos de radioterapia, en un sencillo acto que se celebró en la capilla de Santa Nonia.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba