Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Jornada del Solemne Besapié
16/03/2017

Jornada del Solemne Besapié El pasado sábado, 11 de marzo, tuvo lugar en la Capilla de Santa Nonia un Solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la cofradía.

La efigie estuvo expuesta de 10:00 a 20:00 horas, lo que permitió a gran número de hermanos, fieles y devotos en general acercarse hasta Él. La jornada concluyó con una Solemne Eucaristía, oficiada por el Rvdo. D. Francisco Javier Boada González, Capellán de la Academia Básica del Aire a la que concurrió un gran número de personas que llenaron la capilla de santa Nonia.

Caballeros Alumnos de la Academia Básica del Aire, que cumplía el XXV Aniversario de su fundación y es, además, Hermano Mayor Honorario de nuestra cofradía, dieron Escolta de Honor al Nazareno durante dicho acto en el que participaron el Coro y la Banda de Música de dicha institución, lo que contribuyó notablemente a dotar de solemnidad tan emocionante acto.

La Homilía de dicha Eucaristía puede consultarse en esta propia página web.

DESCARGAR HOMILÍA
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba