Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Jornada del Solemne Besapié
26/02/2018

Jornada del Solemne Besapié El pasado sábado, 24 de febrero, tuvo lugar en la Capilla de Santa Nonia un Solemne Besapié a Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la cofradía.

La efigie estuvo expuesta de 10:00 a 20:00 horas, lo que permitió a gran número de hermanos, fieles y devotos en general acercarse hasta Él. La jornada concluyó con una Solemne Eucaristía, oficiada por el Rvdo. D. Francisco Javier Boada González, Capellán de la Academia Básica del Aire a la que concurrió un gran número de personas que llenaron la capilla de santa Nonia.

Dieron Escolta de Honor al Nazareno durante dicho acto el Cuerpo de la Guardia Civil, ataviados con su uniforme de Gran Gala y se contó en la Solemne Eucaristía con la participación de la Banda de Música de las Juventudes Leonesas de la Universidad de León y el Coro Ángel Barja, lo que contribuyó notablemente a dotar de solemnidad tan emocionante acto.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba