Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Junta General Extraordinaria
03/12/2017

Junta General Extraordinaria Siguiendo indicaciones del Hermano Abad, se cita al Hermano miembro de esta Cofradía, a la reunión que se celebrará el próximo día, veintitrés de diciembre (SABADO), a las once y quince horas, en Primera Convocatoria, y once treinta horas en Segunda, para celebrar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León, situado en la calle Ordoño II, número 10 (entrada por la calle Alfonso V) de esta ciudad, para desarrollar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.-Informe del Hermano Abad sobre Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de la Cofradía.
2º.- Aprobación, si procede, de la adecuación de los Estatutos de la Cofradía.
3º.-Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Cofradía.
4°.- Ruegos y preguntas.

NOTAS.- Entre los días 1 y 16 de diciembre podrán consultarse los documentos de Estatutos y de Reglamento de Régimen Interno a través de la página web de la Cofradía (www.jhsleon.com), en la pestaña "Acceso de Hermanos", simplemente identificándose con el DNI en el nombre de usuario y el número de Carta de Pago en la contraseña.

Aquellos Hermanos que así lo prefieran, podrán consultarlos en formato papel en la Secretaría de la Cofradía, para lo cual hemos ampliado el horario, pasando a ser los martes y jueves de 19 a 21h.

Durante ese período, los Hermanos que así lo deseen podrán realizar, mediante escrito presentado en Secretaría (identificando su nombre y apellidos, DNI y número de carta de pago), los comentarios o aportaciones que consideren oportunos.

Una vez finalizado este plazo y recogidas las pertinentes consideraciones de los hermanos, durante los días 17 a 22 de diciembre se podrá consultar nuevamente, a través de la web de la Cofradía o en papel en Secretaría, los documentos finales que serán sometidos a aprobación en Junta General el día 23 de diciembre.

En León, a 1 de diciembre de 2017
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba