Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

La agrupación musical de la Cofradía utilizará una APP para compartir música desarrollada por Proconsi
10/04/2014

La agrupación musical de la Cofradía utilizará una APP para compartir música desarrollada por Proconsi La Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno utilizará en primicia la APP Compartitura, que permitirá a su director elegir, compartir y dirigir a sus músicos a través de partituras digitales compartidas con un punto wifi portátil. Con esta innovadora APP diseñada por la empresa Proconsi, el director podrá seleccionar un tema que, automáticamente, será visualizado y compartido en los dispositivos de los miembros de la banda o agrupación, sin necesidad de que éstos ejecuten ninguna acción. La certeza de que todos los músicos disponen de la partitura correcta está asegurada de una forma cómoda e instantánea.
La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno apuesta por las nuevas tecnologías, como ya lo hiciera el año pasado con su propia APP oficial, la promoción y conservación de su patrimonio.
La Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno utilizará en primicia la APP Compartitura, que permitirá a su director elegir, compartir y dirigir a sus músicos a través de partituras digitales compartidas con un punto wifi portátil. Con esta innovadora APP diseñada por la empresa Proconsi, el director podrá seleccionar un tema que, automáticamente, será visualizado y compartido en los dispositivos de los miembros de la banda o agrupación, sin necesidad de que éstos ejecuten ninguna acción. La certeza de que todos los músicos disponen de la partitura correcta está asegurada de una forma cómoda e instantánea.

La Cofradía Dulce Nombre de Jesús Nazareno apuesta por las nuevas tecnologías, como ya lo hiciera el año pasado con su propia APP oficial, la promoción y conservación de su patrimonio.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba