Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

La antigua Coronación, de nuevo en Salamanca
25/03/2014

La antigua Coronación, de nuevo en Salamanca La Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca ha organizado una exposición con motivo del 25 aniversario del Cristo de la Liberación del 25 de marzo al 5 de abril, y entre las obras expuestas solicitaron a nuestra Cofradía, el antiguo paso de la Coronación de Espinas (Talleres de Olot, 1908), que de igual modo cumple 30 años de su llegada a Salamanca.
En 1984 este conjunto fue cedido a dicha Hermandad, formando parte de su procesión ese mismo año, y entre 1985 y 1995 en la Procesión General del Santo Entierro, volviendo durante algún tiempo a la propia procesión de la Hermandad del Amor y Paz. En el año 2004, tras algunos años sin procesionar, fue recuperado por nuestra Cofradía.
La exposición 25 Aniversario del Stmo. Cristo de la Liberación, se desarrolla en la antigua fábrica de Harina (Casino del Tormes), del 25 de marzo al 5 abril, en horario de 10:00 a 21:00 horas.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba