Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Misa en memoria de D. Enrique
14/05/2018

Misa en memoria de D. Enrique El próximo viernes 18 de mayo, a las 20:30 horas, en la Capilla de Santa Nonia, se oficiará una misa en memoria de D. Enrique García Centeno, quién fuera Director Nato de nuestra Cofradía desde el año 1987 hasta su fallecimiento, el 7 de marzo de 2017.

Nuestro recordado D. Enrique fue Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. del Mercado durante casi 47 años, Rector de nuestra Capilla de Santa Nonia, Consiliario de nuestra Cofradía hermana de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad y Delegado Episcopal para la Junta Mayor de Semana Santa (2003-2014).

Al término del oficio religioso, se le hará entrega a la familia del reconocimiento a D. Enrique como Director Nato Honorario de nuestra Cofradía.

Rogamos a los hermanos de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, así como a los allegados y feligreses del barrio del Mercado, que nos acompañen en dicha oración y homenaje a D. Enrique.

Fotografía: Eusebio Aláiz Puente
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba