Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Participación de la Banda de Cornetas en la Peregrinación de la Virgen del Camino
12/05/2016

Participación de la Banda de Cornetas en la Peregrinación de la Virgen del Camino La banda de cornetas y tambores participará este próximo sábado 14 de mayo en la peregrinación de la Virgen del Camino, organizada por la Cofradía María del Dulce Nombre con motivo de su XXV Aniversario.

Dicha peregrinación partirá a las 15:30 horas desde el interior de la S.I. Catedral y concluirá con una eucaristía en la Basílica-Santuario de la Virgen del Camino a las 20:30 horas, recorriendo el siguiente itinerario: Ancha, Cid, San Isidoro, Sacramento, Santo Martino, Abadía, Renueva, Suero de Quiñones, Plaza San Marcos, Quevedo, Párroco Pablo Díez, Ermita de Trobajo, Carretera León-Astorga y Don Pablo Díez, con la efigie de la Virgen del Camino que procesionó la Cofradía organizadora en sus comienzos.

El acompañamiento musical estará formado por nuestra banda de cornetas y tambores, así como las agrupaciones musicales del Sto. Sepulcro y del Sto. Cristo de la Bienaventuranza.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba