Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Salida Extraordinaria de la Crucifixión
21/03/2015

Salida Extraordinaria de la Crucifixión Tal y como adelantábamos el pasado día 11 de marzo, el Paso de La Crucifixión de nuestra Cofradía ha sido invitado por la Cofradía del Sto. Cristo del Perdón a participar en la Procesión Extraordinaria que se celebrará el próximo día 31 de marzo, Martes Santo.

Queriendo hacer partícipes a todos los braceros de la Cofradía, se ha establecido para aquellos que estén interesados y que no pertenezcan al paso un turno de puja del que se informara en la reunión del día 28.

Aquellos interesados en participar deben inscribirse en la dirección https://gestion.jhsleon.com/inscripcion-procesion-martes.php indicando su DNI, Nombre, Apellidos, Altura al hombro en centímetros, correo electrónico y teléfono móvil, antes de las 14:00 horas del día 26/03/2015 (Jueves)

Se elegirán a los hermanos para cubrir las sustituciones por riguroso orden de inscripción con sus tallas tomadas al hombro comprendidas entre 1,74 y 1,42 cm. A aquellos seleccionados se les comunicará por correo electrónico y deberán acudir OBLIGATORIAMENTE a una reunión de braceros el día 28/03/2015 a las 12:00 en la capilla de Santa Nonia para asignarles, en función de la altura al hombro indicado, su posición en la parrilla y hacerles las indicaciones oportunas
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba