Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Tribunas en Ordoño II
20/03/2015

Tribunas en Ordoño II La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, en colaboración con el Ayuntamiento de León, instalará 400 asientos en la Avenida de Ordoño II para ver transcurrir la Procesión de los Pasos de una manera más cómoda.

Para acceder a estas gradas hay que adquirir una entrada por un importe de 5 € que será donado íntegramente a la asamblea local de Cruz Roja, y se podrán retirar en nuestra Secretaría, en nuestra caseta de Santa Nonia, a partir del día 23 de marzo.

Estas nuevas gradas se suman a las que serán colocadas en el entorno de Botines, 600 en este caso y a beneficio de Cáritas Diocesanas.

Como ya se ha manifestado anteriormente, esta actuación de la Cofradía responde a la voluntad de enfatizar la importancia de su acción en el ámbito social y de su deseo de abrir nuevas fórmulas para generar recursos destinados a los más desfavorecidos.

En la fotografía el Abad y Secretario de la Cofradía junto al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en León.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba