Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Tribunas enfrente de Botines para el Viernes Santo
13/03/2015

Tribunas enfrente de Botines para el Viernes Santo Esta Semana Santa nuestra Cofradía volverá a instalar unas gradas con 600 asientos en la Plaza de San Marcelo -200 asientos más que el año pasado-, en el entorno del Edificio de Botines, para todas aquellas personas que deseen presenciar la Procesión de Los Pasos desde dicha tribuna.

Para acceder a estas gradas hay que adquirir una entrada por un importe de 5 € que será donado Íntegramente a Caritas Diocesana, y se podrán retirar en nuestra Secretaría, en nuestra caseta de Santa Nonia o en las oficinas de Caritas Diocesana, a partir del día 23 de marzo.

La actuación de la Cofradía responde a la voluntad de enfatizar la importancia de su acción en el ámbito social y de su deseo de abrir nuevas fórmulas para generar recursos destinados a los más desfavorecidos.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba