Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Éxito del Cornetas por...
13/07/2017

Éxito del Cornetas por... La V edición del Certamen Benéfico "Cornetas por...", organizado por la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y su Agrupación Musical, ha logrado y superado el objetivo previsto inicialmente.

"Cornetas por Alejandro" se celebró el pasado 17 de junio, víspera del Corpus Christi, en la plaza de San Isidoro de León, y en el cual colaboraron una decena de bandas y agrupaciones leonesas altruistamente, y en esta edición se perseguía ayudar a Alejandro y a su familia en el control de la glucosa a través de un dispositivo que evitaría los continuos pinchazos.

Además de la diabetes, el joven Alejandro padece de tiroides, exigiendo por tanto un estricto control de la glucosa. Por ello, con el planteamiento inicial de sufragar los gastos del costos dispositivo durante un año, se convocó esta V edición del "Cornetas por..." Gracias a los beneficios de las rifas y del bar solidario, así como de diversos donativos, no sólo se logró el primer objetivo, sino que serán dos años durante los cuales nuestra Cofradía, a través de su Acción Social, se hará cargo de todos los gastos derivados de dicho dispositivo.

Muchas gracias a todos los que colaboraron de una alguna manera en que está edición haya sido un nuevo éxito.

Gracias por ayudarnos a ayudar.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba