Concierto a favor de ALMOM

Novedades y actualidad

La Banda de Cornetas y Tambores y la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno participarán el próximo domingo 25 de octubre en un concierto solidario a favor de ALMOM (Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama), que tendrá lugar en el Nuevo Recreo Industrial a partir de las 18:30 horas.

El concierto, organizado por la Cofradía de Angustias y Soledad, tendrá una entrada de 5€ y la recaudación será íntegra para la citada asociación, y que podrán ser retiradas en la Sede de ALMOM (Burgo Nuevo nº 15) y en la Casa de Hermandad de nuestra Cofradía hermana (Máximo Cayón Waldaliso nº 7)

Igualmente se ha habilitado una fila cero para recoger donativos destinados a dicha causa.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.