Concierto de marchas procesionales de Semana Santa

Novedades y actualidad

El próximo viernes 3 de marzo, a las 19:30 horas, en la Basílica de la Virgen del Camino tendrá lugar un concierto de marchas procesionales de Semana Santa que contará con la participación de la Banda de Música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

El concierto, con motivo del décimo aniversario de la escuela municipal de música de Valverde de la Virgen, contará también con la actuación de la Banda de Música de la Juventudes Musicales – Universidad de León, y la propia Banda de Música de la Escuela Municipal.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.