Disertación inaugural de la Semana Santa, entrega de reconocimientos y actuación Agrupación Musical

Novedades y actualidad

19/03/2025

El próximo domingo, 23 de marzo a las 13:15 horas, en la Capilla de Santa Nonia, tendrá lugar la disertación inaugural de la Semana Santa, a cargo del Hno. Ricardo Isidro Piñero Moral.

En el transcurso del acto, serán entregados los reconocimientos a aquellos hermanos que han pasado a braceros honorarios en los últimos años, y a aquellos banderas que tras haber alcanzado la edad de 16 años se incorporan como braceros suplentes a sus respectivos pasos.

Cerrará el acto la actuación de la Agrupación Musical de la Cofradía.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.