25/03/2025
El sábado 29 de marzo, coincidiendo con la presentación del nuevo trono de la Madre Dolorosa, se pondrán a disposición de los hermanos y todos aquellos interesados las láminas originales que el pintor sevillano Javier Jiménez Sánchez-Dalp ha realizado para nuestra Cofradía.
Se trata de un extraordinario retrato a bolígrafo de la Madre Dolorosa, en una serie numerada y limitada de 100 ejemplares. El artista Javier Jiménez Sánchez-Dalp ha donado esta obra a la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno para que todos los beneficios obtenidos con su venta se destinen a la bolsa social.
La obra podrá adquirirse a un precio de 15 €, hasta fin de existencias, el día 29 de marzo a partir de las 20.00 horas en la Capilla de Santa Nonia en el acto de presentación del trono, en la secretaría de la Cofradía y en la caseta que se instalará en la capilla de Santa Nonia durante la Semana Santa.
La Cofradía quiere agradecer a Javier Jiménez Sánchez-Dalp su amabilidad y su sensibilidad hacia todos los proyectos que nuestra bolsa social está llevando a cabo.