El Hno. Jesús Ángel González Fernández pregonero de la Semana Santa 2020

Novedades y actualidad

El Hno. Jesús Ángel González Fernández, ha sido designado como Pregonero de la Semana Santa de León para el próximo año 2020, según acordó la Junta Mayor de la Semana Santa de León el pasado lunes 11 de noviembre.

González Fernández, Licenciado en Historia, es bracero del Paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y muy vinculado a la Semana Santa leonesa y sus tradiciones, y por añadidura, a nuestra Cofradía.

Desde la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno le queremos desear el mayor de los éxitos en el encargo encomendado.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.