El próximo viernes día 22 de mayo a las 12:30 en el establecimiento “Camarote Madrid” (calle Cervantes nº8) se procederá a la entrega de galardones a los vencedores del ya tradicional certamen que pone en el objetivo de profesionales y aficionados a la fotografía la procesión de “Los Pasos” de Viernes Santo.
En esta ocasión el fallo del jurado se ha decantado por las instantáneas “A ti te cargo” para el primer premio, obra de Eduardo González López que recibirá 800 € por gentileza de Inmobiliaria R3, “Pies de Penitencia” de Alba Sánchez Gago se ha hecho acreedora del segundo, 400 € con el patrocinio de Forjados Moncova, mientras que “Otra vez lo vi pasar” de la cámara de Juanjo Castro Celeiro gana el accésit “100 años de la Verónica” y recibirá de Solucyl 100 €.
La votación popular en urna por los clientes del local ha determinado que Elena Salas Fernández con su “Secreto del Incienso” es merecedora de 200 € en los que se cifra la colaboración de Ceranor.
Desde la Cofradía queremos agradecer encarecidamente la generosa aportación de nuestros patrocinadores, la numerosa participación de los fotógrafos, poniendo en valor la altísima calidad de su trabajo, y la masiva afluencia de público que podrá seguir disfrutando durante unos días más de la exposición en el Camarote Madrid.




