Regreso del Nazareno tras su restauración

Novedades y actualidad

La efigie de Nuestro Padre Jesús Nazareno regresará a su habitual lugar de culto, nuestra capilla de Santa Nonia, tras la restauración realizada por D. Juan Manuel Miñarro López en sus talleres de Sevilla, en los que además se le ha compuesto una anatomía más acorde y conveniente para proceder a su vestido.

El próximo domingo 13 de septiembre, a las 11 de la mañana, la capilla de Santa Nonia se abrirá a todos los hermanos, fieles y devotos que se quieran acercar para ver el resultado final, celebrándose a las 12:30 la habitual Santa Misa, que presidirá de nuevo nuestra imagen titular.

La capilla permanecerá abierta hasta las 13:30 horas.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.