Reunión del paso de la Flagelación

Novedades y actualidad

Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno - Reunión del paso de la Flagelación

El Paso de la Flagelación convoca a sus braceros y banderas a una reunión y posterior comida de hermandad, dando continuidad a convocatorias anteriores, donde se tratarán temas relacionados con la organización del paso y la preparación de actos de la Semana Santa.

El encuentro tendrá lugar en los restaurante del Club Peñalba-Casino de León, Papalaguinda s/n, donde se degustará un tradicional cocido de hermandad el próximo día 2 de marzo a las 14:00 horas.

Se ruega confirmación de asistencia al cocido para una mejor organización antes del 27 de febrero en el correo electrónico flagelacion@jhsleon.proconsidynamiza.es

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.