Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo

Novedades y actualidad

El próximo domingo, 14 de junio, se celebra la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo Corpus Christi-.

Organizada por el Obispado de León y el Cabildo Catedralicio, y con la presencia de Cofradías, Hermandades y asociaciones de fieles, comenzará la jornada con un Misa Estacional en la Catedral a las 11:00 horas.

Al término de la misma, y dadas las actuales circunstancias, se iniciará la tradicional procesión por el interior del templo.

Por dicho motivo, este año no se suspende la misa dominical de las 12:30 horas en la Capilla de Santa Nonia.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.