Toma de Posesión

Novedades y actualidad

Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno - Toma de Posesión

De conformidad con lo que determinan los Estatutos de la Cofradía, el próximo día 17 de septiembre, domingo, a las 12:30 horas, en nuestra Capilla de Santa Nonia, y durante la solemne Santa Misa, tendrá lugar la TOMA DE POSESIÓN del nuevo Abad para el mandato 2023-2024, cargo para el que ha sido designado el Hermano:

Sergio González de Cabo

En este acto, la Sagrada Comunión se aplica por los Hermanos difuntos de la Cofradía, por los que se rezará un Responso y a quienes se les debe sentido recuerdo. Se finalizará con el canto del Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Una vez concluidos los actos religiosos, se convoca los hermanos a la Junta General que se celebrará en el atrio de la Iglesia con el único punto en el Orden del Día:


Presentación a los Hermanos del nuevo Abad de la Cofradía