VI Encuentro de Cofradías de Semana Santa de la provincia de León

Novedades y actualidad

La Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga organiza, este próximo sábado, 8 de febrero, el VI Encuentro de Cofradías de Semana Santa de la provincia de León.

El encuentro, dirigido a todas las cofradías y hermandades penitenciales de la provincia de León, tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en el Seminario Diocesano de Astorga.

El programa propuesto es el siguiente:

  • 10:30 – Recepción y Bienvenida por parte del Rvdmo. Sr. D. José Luis Castro Pérez, Administrador Diocesano, y del Ilmo. Sr. Alcalde de Astorga, D. Juan José Alonso Perandones
  • 11:00- Conferencia «Perdiodistas y pregoneros en la Semana Santa», a cargo de D. Ángel María Fidalgo, Licenciado en Ciencias de la Información.
  • 12:00 a 12:30 Descanso
  • 12:30 a 13:30 Mesa redonda: «Los medios de comunicación y la Semana Santa».
  • 13:30- Eucaristía en la Capilla del Seminario Diocesano presidida por Rvdmo. Sr .D. José Luis Castro Pérez, Administrador Diocesano.
  • 14:30- Comida de confraternización. Degustación del tradicional del cocido maragato.
  • 16,00- Despedida de los asistentes.
JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.