VII Concierto Benéfico «Sones de Cuaresma»

El próximo 22 de febrero a las 18:30 horas, la Iglesia de Jesús Divino Obrero acogerá el VII Concierto Benéfico “Sones de Cuaresma”, una cita musical solidaria que reunirá a varias formaciones cofrades en un ambiente de preparación espiritual para la Cuaresma.

Participarán en el concierto:

  • Banda de CC y TT Nuestra Señora de la Soledad
  • Banda de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León
  • Agrupación Musical de la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero

El acto será presentado por D. Daniel Alfageme. La entrada será mediante donativo de 3€, destinándose la recaudación a fines benéficos.