XIII Certamen de música procesional de Armunia

Novedades y actualidad

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno participará este próximo sábado 25 de marzo en el XIII Certamen de música procesional de Armunia, que se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Cultural de Armunia a partir de las 17:00 horas.

Previamente se realizará un pasacalles por la pedanía de Armunia.

Junto a nuestra formación musical, también tomarán parte la Banda de cornetas y tambores San Roque de Valderas, la Agrupación Musical del Sto. Cristo del Desenclavo, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de las Angustias y Soledad, la Agrupación Musical del Sto. Sepulcro Esperanza de la Vida, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Piedad de Oviedo, la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Villaralbo (Zamora) y la la banda de Antiguos Caballeros Legionarios de Valladolid.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.