XIX Semana de Pastoral de la Diócesis de León, Pueblo de Dios en salida»»

Novedades y actualidad

El obispo de León, Julián López, presidirá este lunes día 21 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Obispado el acto de apertura y la sesión única a la que ha quedado reducida la XIX Semana de Pastoral, el gran evento eclesial con el que la Diócesis de León abre el curso pastoral.

Este año, ante la situación provocada por la pandemia y de manera excepcional, el programa de esta XIX Semana de Pastoral se concentrará en esa jornada inaugural, con un encuentro virtual a través de la emisión en directo que se realizará desde el Canal de la Diócesis de León en internet https://www.youtube.com/channel/UCfPUSV4C0noq6NOrkdZ4eBQ

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.