Actos del Viernes Santo

Novedades y actualidad

El próximo 3 de abril, Viernes Santo, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno organiza la Procesión de los Pasos, que partirá a las 7:15 de la mañana desde la Capilla de Santa Nonia para cubrir el siguiente

ITINERARIO:

Capilla de Santa Nonia, Calle de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Plaza de San Francisco, San Francisco, Hospicio, Escurial, Plaza Santa María del Camino, Cuesta de las Carbajalas, Calle de la Cofradia de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, Cuesta de los Castañones, Santa Cruz, Plaza Mayor (donde se celebrará EL ENCUENTRO y pronunciará su sermón el Rvdo. D. Álvaro Lobato Pérez).

PASO DE SAN JUAN: Se desviará al terminar la Cuesta de las Carbajalas continuando su recorrido por Juan de Arfe, Plaza de San Martín, Plegaria y Plaza Mayor.

Al finalizar EL ENCUENTRO la procesión continuará por Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla, Cardenal Landázuri, Convento, Plaza del Vizconde, Serranos, Plaza de Puerta Castillo, Plaza de Santo Martino.

Tras el descanso, a las doce, la Procesión reanudará su marcha por las calles de Sacramento, Plaza de San Isidoro,
Cid, Calle Ancha, Plaza de San Marcelo, Plaza de Santo Domingo (sin vuelta), Independencia, Calle Arco de Ánimas, Plaza de San Marcelo, Calle Teatro, Rúa, Plaza de las Concepciones, San Francisco, Jardín de San Francisco, Calle de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Capilla de Santa Nonia.

 

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.