Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO

Fundación Aladina
mayo 2018

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Fundación Aladina unieron sus manos para trabajar juntos en varios proyectos solidarios en León.

El 7 de mayo de 2018, en la sede de la Fundación Aladina en Madrid, el Presidente de la fundación, Paco Arango, y el Abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Juan Carlos Morán, suscribieron un acuerdo por el cual, ambas instituciones, colaborarán juntas en diferentes proyectos del ámbito social.

La primera iniciativa de colaboración definida está relacionada con el Certamen benéfico de bandas "Cornetas por...", organizado por nuestra Cofradía, y en el que, junto a nuestras tres secciones musicales, participan las principales bandas de música de Semana Santa de León.

En el año 2018 la VI Edición del Certamen, que tuvo lugar el día 2 de junio, llevó el nombre de “CORNETAS POR ALADINA”, mientras que la VII Edición, celebrada el 15 de junio de 2019, el lema fue “CORNETAS POR LA SONRISA DE UN NIÑO”.

Del mismo modo, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno participó activamente en la presentación de la Fundación Aladina en León, llevada a cabo en el Auditorio Ciudad de León el 26 de febrero de 2019, y que contó con la presencia y ponencia del Presidente de la fundación, Paco Arango.

Fundación Aladina

La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Fundación Aladina unieron sus manos para trabajar juntos en varios proyectos solidarios en León. El 7 de mayo de 2018, en la sede de la Fundación Aladina en Madrid, el Presidente de la fundación, Paco Arango, y el Abad de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, Juan Carlos...

Colaboración con la Cruz Roja Española

El pasado 5 de Diciembre de 2013 la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y Cruz Roja Española en León firmaron un acuerdo de colaboración para la atención a Hermanos y sus familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad, mediante el cual, la Cofradía aportará los fondos económicos que se destinen a las prestaciones,...

Colaboración con el grupo "Amigos de Thillene"

Dentro de nuestras actividades de la bolsa social en el año 2014 recibimos una solicitud del Grupo de Amigos de Thillene en Senegal y con quienes la Cofradía comprometió su colaboración. El grupo de Amigos de Thillene es un grupo multidisciplinar de 11 personas (médicos, enfermeras, maestros, psicóloga, trabajadora social, ingeniero,...


Volver arriba
Volver arriba