Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO

Gala y Cóctel Benéfico de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno
17/01/2023

Gala y Cóctel Benéfico de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno El próximo 10 de febrero, viernes, a las 20.00 horas, en el Auditorio Ciudad de León, se celebrará una gala benéfica organizada por la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

La gala, que será conducida y presentada por Dani Alfageme, contará con las actuaciones de Huang Zheng, el Dúo Ecos, la Escuela de Danza de León, Laura Cordero y las tres secciones musicales de la Cofradía. En el transcurso de la misma, además, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, realizado por el afamado pintor y arquitecto sevillano Javier Jiménez Sánchez-Dalp.

Las entradas, al precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños de hasta 12 años, podrán adquirirse a partir del jueves 19 de enero desde las 10.00 horas a través del siguiente enlace https://www.metropolientradas.es/eventos/ficha/3892-cofradia-del-dulce-nombre-de-jesus-nazareno-gran-gala-benefica o directamente a través de la web METROPOLI ENTRADAS.

La recaudación íntegra del acto, para el que además se ha habilitado una fila cero, será destinada a la ASOCIACIÓN LEONESA DE CARIDAD, HOGAR SAN VICENTE DE PAUL y RED MADRE.

Posteriormente, a partir de las 22.15 horas, se celebrará un cóctel benéfico en el Hotel Conde Luna, a favor de las mismas asociaciones, y durante el cual se sortearán numerosos regalos entre los asistentes. Las entradas para el cóctel, al precio de 25 euros, podrán adquirirse en la secretaría de la Cofradía, de lunes a jueves en horario de 18.30 a 20.30 horas.

La Cofradía confía en que ambos eventos sean del agrado de los hermanos y del público en general y con ello se consiga recaudar importantes fondos para ayudar a estas asociaciones con las que habitualmente colabora la Cofradía.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba