Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO

La Cofradía homenajea a sus hermanos más veteranos durante la misa en memoria del Dulce Nombre de Jesús
09/01/2023

La Cofradía homenajea a sus hermanos más veteranos durante la misa en memoria del Dulce Nombre de Jesús El día 3 de enero, finalizada la misa de celebración de la memoria del Dulce Nombre de Jesús oficiada por nuestro Obispo Mons. Luis Ángel de las Heras y que contó con la presencia de las más destacadas autoridades civiles y militares de la ciudad, tuvo lugar un acto de reconocimiento a los tres hermanos más veteranos de la Cofradía.

Hno Erundino Nava Vidal
Hno. César Cifuentes Salvadores
Hno. Miguel Martín-Granizo Casado

El Abad de la Cofradía, Hno. Juan Muñiz García, dirigió unas emotivas palabras a los homenajeados y les hizo entrega de un detalle en agradecimiento y reconocimiento a su trayectoria y lealtad a la Cofradía.

Al acto acudieron dos de ellos, Hno Erundino Nava y Hno César Cifuentes, no pudiendo asistir el Hno. Miguel Martín Granizo, Abad Honorario de la Cofradía, a quien se hará entrega del reconocimiento en las próximas fechas.

El acto se celebró rodeado de una gran emotividad y alegría tanto para los homenajeados y sus familiares como para la Cofradía en su conjunto.

Al concluir el mismo, el Abad de la Cofradía entregó un recuerdo al Sr. Obispo en agradecimiento a su cercanía y acompañamiento desde su llegada a nuestra Diócesis.

Para finalizar, el Sr. Obispo y el Sr. Alcalde de la ciudad, D. José Antonio Diez Díaz, hermano de la Cofradía, firmaron en el libro de honor.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba