La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León ha celebrado en la mañana de ayer una actividad dirigida a sus hermanos más jóvenes, enmarcada dentro de las labores preparatorias de los próximos actos de Cuaresma y Semana Santa.
Más de una veintena de niños, a partir de los 10 años de edad, se han dado cita en el local anexo a la Capilla de Santa Nonia para colaborar junto a los miembros del Grupo de Montaje en distintas tareas sencillas de cuidado y mantenimiento del patrimonio de la Cofradía, así como en la limpieza y orden de diversos enseres.
Durante el desarrollo de la actividad, los menores han estado acompañados en todo momento por miembros de la Junta de Seises y responsables del Grupo de Montaje, garantizando así su correcta atención y desarrollo de la jornada.
Con este tipo de iniciativas, la Cofradía reafirma su compromiso con los hermanos más jóvenes, fomentando su implicación en el día a día de la Hermandad y favoreciendo su participación activa desde edades tempranas. Desde la Cofradía se valora muy positivamente la respuesta obtenida y se anima a los más jóvenes a seguir formando parte de las distintas actividades que se irán programando y comunicando en las próximas fechas.





