Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Colaboraciones con Thillen
09/01/2015

Colaboraciones con Thillen Durante las presentes Navidades, la Clínica San Francisco y el Hospital San Juan de Dios -en la foto entrega de material de éste último- se han sumado a la campaña solidaria de ayuda sanitaria a Thillen, en Senegal, con medicamentos y material necesario para ayudar en los diagnósticos, en una zona donde la desnutrición es evidente, sobre todo en los niños, y la gente no dispone de medios económicos para desplazarse a centros sanitarios.

Tal y como anunciábamos en el pasado mes de octubre, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno está colaborando con esta causa, recogiendo medicamentos que generosamente aportan los hermanos de nuestra penitencial.

La recogida de dichos medicamentos - polivitamínicos y hierro en gotas, aspirinas, ibuprofeno y paracetamol- se está realizando en la secretaría de la Cofradía, y concluirá la próxima semana (viernes día 16 de enero), ya que el grupo de Amigos de Thillen partirá a Senegal para desarrollar su labor humanitaria en este primer trimestre del año 2015, por lo que aún se está a tiempo de colaborar con este proyecto solidario.

Recordamos que esta medicación es preferible que esté en fecha de caducidad, pero si se dispone de alguna caja caducada recientemente, también se puede entregar en la sede de la Cofradía.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba