Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Cornetas por Jorge
21/05/2015

Cornetas por Jorge El próximo 6 de junio, la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, en colaboración con la misma y el Excelentísimo Ayuntamiento de León, organiza el tercer certamen solidario Cornetas por...

En este 2015 y gracias a las trabajadoras sociales del Complejo Asistencial de León, Mamen y Maria José, el beneficiario del certamen será Jorge F.E., un niño de 11 años con un diagnóstico oncológico, y que está siendo sometido inicialmente a tratamientos de radioterapia. El análisis de su situación socioeconómica determina que se trata de un caso de urgente necesidad, pues necesita cubrir sus necesidades más básicas, además de aportarle una mejor calidad de vida desde el punto de vista sanitario. Según el relato de sus familiares, Jorge lleva un año ininterrumpido de hospitalizaciones.

El objetivo de "Cornetas por Jorge" es reunir a la práctica totalidad de formaciones musicales de la Semana Santa de León además de otras invitadas, en un macroconcierto en el que todo lo recaudado se destinará a la familia de Jorge.

La cita será el próximo 6 de junio, a partir de las 15:30 horas, en la plaza de San Isidoro de la capital leonesa.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba