Por una Navidad para todos

Novedades y actualidad

La Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, participará, este próximo sábado 13 de diciembre, a partir de las 20:15 horas en el III Concierto de Villancicos Por una Navidad para todos.

Dicho concierto, organizado por la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, tendrá lugar en la Iglesia de los Padres Capuchinos, y nuestra sección musical acompañará a la banda de música de la Cofradía organizadora.

La entrada será mediante un donativo de un kilo de comida no perecedera, destinado a la Asociación Leonesa de Caridad y a la Obra Social Franciscana.

JHS - Fondo Emblema Oscuro
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.