Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Antonio Marne, nuevo Abad de la Cofradía
15/09/2014

Antonio Marne, nuevo Abad de la Cofradía Este domingo, 14 de septiembre, y durante el transcurso de la Santa Misa, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Abad de la Cofradía para el mandato 2014-2015, con el ya tradicional "cambio de varas" entre el hasta entonces Abad, Hno. Ignacio Luis Carracedo Hurtado, y el Seise Adjunto Hno. Antonio José Marne Santamaría, quien fue apadrinado por los Abades Honorarios Antonio Martínez Álvarez y Jesús López-Arenas González.

Una vez concluido el oficio religioso, se desarrolló la Junta General de Hermanos en el atrio de la Capilla de Santa Nonia, donde se daba a conocer a los hermanos de la Cofradía y asistentes en general al nuevo Abad.

En su alocución, Marne Santamaría, fijó como prioridades la consolidación de la Obra Social de la Cofradía, así como fomentar actividades y cuidar a la juventud cofrade, manteniendo otros proyectos ya iniciados, como el uso de las nuevas tecnologías aplicadas en la Cofradía.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba