Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Campaña de recogida de café
02/02/2016

Campaña de recogida de café La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno viene colaborando activamente con diversas asociaciones que se encargan y preocupan de los más desfavorecidos de la sociedad leonesa.

Es conocida la colaboración con la Asociación Leonesa de Caridad, a la que cada año se le hace entrega de mantas, sacos de dormir y alimentos, solicitados por la propia asociación.

Buscando ampliar estas campañas solidarias, nos queremos unir a la campaña iniciada por la Obra Social del Hospital de San Juan de Dios, y colaborar con el Hogar Municipal del Transeúnte, a través de una recogida de café, producto con poco excedente, por lo que apelamos una vez más a la colaboración y generosidad de los hermanos de Jesús.

Ayúdanos a ayudar dejando tu donativo de café en la Secretaría de la Cofradía.

Para facilitar la ayuda, también se recogerán donativos económicos destinados exclusivamente a la compra de dichos productos. Todo aquel que quiera colaborar, podrá hacer su donativo en la cuenta de la Bolsa Social de la Cofradía:
ES34 2108 4101 24 0033301840
indicando en el concepto Campaña Café.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba