Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Concurso Momentos 2017
03/04/2017

Concurso Momentos 2017 La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno convoca el noveno concurso de fotografía ‘Momentos’ que contará con la novedad de poder presentar las fotografías en formato digital y aumentará los premios. De esta forma, se trata de abrir la participación y dar mayor facilidad para que cualquiera pueda presentar su trabajo.

Además, la Cofradía aumenta la cuantía de los premios, con un primero de 1.000 euros, patrocinado por Camarote Madrid, y dos accésit de 500 euros, aportados por Patatas Hijolusa y Sanyclima.

El jurado estará conformado por dos expertos en imagen, un representante vinculado al sector cultural y el abad de la penitencial.

El Dulce Nombre expondrá las 24 mejores fotografías en Camarote Madrid y buscará esos momentos únicos y originales de la Procesión de los Pasos en Viernes Santo, que se recogen cada año.

BASES CONCURSO MOMENTOS
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba