Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

El pintor malagueño Pepe Palma, donará un nuevo paño para La Verónica.
29/12/2016

El pintor malagueño Pepe Palma, donará un nuevo paño para La Verónica. José Palma Santander, más conocido como Pepe Palma, donará y pintará un nuevo paño para el Paso de la Verónica de nuestra Cofradía, que se estrenará en la próxima Semana Santa.

Pepe Palma nace en el barrio del Perchel en el seno de una familia de artistas, sobrino-nieto de Francisco Palma Burgos y sobrino de Francisco Palma García y desde los 14 años se dedica a la pintura. Primero como cartelista de cine y luego dentro del mundo cofrade.

De sus manos nacen las pinturas del salón de tronos del Cautivo y el mural del salón de carretas del Rocío, y dentro del mundo de los carteles ha trabajado para un sin fin de hermandades tales como Zamarrilla, La Sangre, Nueva Esperanza, La Cena, Amor y Caridad, etc., siendo el elegido para realizar el cartel de la Semana Santa de Málaga en el 2011.

Sus obras también figuran dentro de un buen número de hermandades de gloria y colaborando con otros artistas en la elaboración de estandartes y palios.

Este no será el primer paño que realice para una Verónica ya que de sus pinceles han salido el de Antequera y el de la hermandad de la Salutación de Málaga.

Desde aquí nuestro agradecimiento a este gran artista y, según los que le conocen, mejor persona. Gracias.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba