Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Gradas y sillas en El Encuentro
14/03/2016

Gradas y sillas en El Encuentro La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, en colaboración con el Ayuntamiento de León, dispondrán de gradas y sillas en la Plaza Mayor para disfrutar del Acto de "El Encuentro", que se realiza en dicha plaza durante la Procesión de los Pasos en la mañana del Viernes Santo.

Serán un total 1.600 localidades -1.000 sillas y 600 asientos en gradas-, con un precio entre 10 y 20 €, que cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa Social de la Cofradía.

La adquisición de dichas localidades podrá realizarse desde el 16 de marzo -este próximo miércoles- hasta el Jueves Santo -24 de marzo- en el quiosco de la calle Independencia en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y, en colaboración con el Diario de León, a través de su plataforma para venta de entradas on line.

Igualmente se dispondrán espacios reservados para la personas con algún tipo de discapacidad y movilidad reducida.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba