Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

La Crucifixión celebró su cocido de confraternidad
23/11/2017

La Crucifixión celebró su cocido de confraternidad El pasado día 18 de noviembre los braceros y banderas del paso de La Crucifixión de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno celebraron la comida anual de confraternidad, que reunió a cerca de cincuenta integrantes del paso alrededor de un típico cocido leonés.

El evento estuvo organizado por el el Seise del Paso, Hno. Tomás Castro Alonso, que estuvo acompañado por el Abad de la Cofradía, Hno. Juan Carlos Morán Fernández, y los Seises Hno. Antonio García Rodríguez y Hno. Juan Muñiz García.

En la reunión que precedió a la comida, se analizó la procesión de este pasado Viernes Santo y se abordaron diversas sugerencias para mejorar el Paso de la Crucifixión, interviniendo en varias ocasiones el Abad de la Cofradía para informar de actuaciones que está llevando a cabo en su mandato con este fin.

También se entregaron las medallas del paso a los hermanos Javier Caballero Chica y Ángel Luis Blanco Quintanilla, a quienes se les rindió un sincero homenaje por sus muchos años de dedicación al Paso.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba