Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Manuel Ángel Modino Martínez, nuevo Abad de la Cofradía
19/09/2016

Manuel Ángel Modino Martínez, nuevo Abad de la Cofradía Este pasado domingo, 18 de septiembre, y durante el transcurso de la Santa Misa, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Abad de la Cofradía para el mandato 2016-2017, con el ya tradicional "cambio de varas" entre el hasta entonces Abad, Hno. Alfonso Escapa García, y el Seise Adjunto Hno. Manuel Ángel Modino Martínez, quien fue apadrinado por los Abades Honorarios Luis Javier Cepedano Valdeón y Luis Miguel Alonso Martínez.

Una vez concluido el oficio religioso, la Agrupación Musical de la Cofradía interpretó varias piezas como preámbulo a la Junta General de Hermanos que se celebraría en el atrio de la Capilla de Santa Nonia, donde se daba a conocer a los hermanos de la Cofradía y asistentes en general al nuevo Abad, quién realizó una breve alocución.

Fotografía: Francisco J. Ajenjo
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba