Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Presentación de los actos del X aniversario de la Agrupación Musical
29/09/2015

Presentación de los actos del X aniversario de la Agrupación Musical El próximo sábado, 3 de octubre, a las 13:00 horas en el Palacio del Conde Luna, la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno presentará un avance de los actos que, con motivo de su X Aniversario, desarrollará durante el presente curso cofrade, así como el cartel y el logo conmemorativo de dicha efeméride.

La Agrupación Musical comenzó sus ensayos el 4 de octubre del 2005 en la Capilla de Santa Nonia, acompañando en su primera procesión, el 9 de abril del 2006, a Ntro. Padre Jesús de la Misericordia, de la Cofradía leonesa de la Redención.

Desde aquellos inicios no ha hecho más que crecer, tanto en lo musical como en el factor humano, llevando a cabo numerosos actos solidarios. Sirvan como ejemplo el concierto navideño ¡Qué la Navidad suene para todos!, o las tres ediciones, hasta el momento, realizadas de Cornetas por... la víspera de la festividad del Corpus Christi, y que le han valido el reconocimiento más allá de nuestras tierras, como el galardón recibido a la Acción Social de las bandas, organizado por el portal sevillano YoMusico.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba