Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

¡Que la Navidad suene para todos!
12/12/2015

¡Que la Navidad suene para todos! Un año más, -ésta será su novena edición-, la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, junto con sus tres secciones musicales, organiza el ya tradicional concierto de Villancicos, bajo el lema ¡Que la Navidad suene para todos!, cuyo objetivo es colaborar con aquellos que menos tienen, y que necesitan cualquier tipo de ayuda. Por eso, desde la Bolsa Social de la Cofradía, que trabaja durante todo el año en labores similares, se pretende encauzar esta ayuda hacia unas peticiones concretas.

En este presente año, se colaborará directamente con el Hospital de León, a través de sus trabajadores sociales, quienes nos transmitieron sus necesidades más urgentes. Por ello se solicitará un donativo de dos euros en concepto de entrada para la adquisición de la ropa indispensable para la estancia de muchos usuarios de este centro, tales como zapatillas, pijamas o batas.

Esperamos tu asistencia a un concierto que nuevamente queremos que sea del agrado de todos y en el que podamos contar con tu ayuda.

Dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas, para que las secciones musicales de la Cofradía regalen sus sones más navideños e inunden de alegría la tarde del próximo 19 de diciembre.

Retira tu entrada en los ensayos de las bandas, en la secretaría de la Cofradía, o media hora antes de cada pase en la propia Capilla de Santa Nonia, para la hora que prefieras, a cambio 2 euros de donativo, y os esperamos a todos el próximo día 19.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba