Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Solidaridad Navideña. [Ayto. de León]

En tiempos de crisis, inevitablemente, la solidaridad se hace más necesaria, y si además, la Navidad está cerca, parece que por el simbolismo que ello tiene de familia, celebración y unión, no podemos decir que no los que podemos aportar algo.

Por esto, desde la Concejalía de Familia, Bienestar Social y Mayores, se quiere hacer un llamamiento a entidades privadas, familias, trabajadores y ciudadanos de León para que se solidaricen con otras familias en situación de necesidad que se han detectado desde el Ayuntamiento de León.

Cualquier contribución nos ayudará a brindar asistencia nutricional urgente, equipamiento y mobiliario doméstico, pago del alquiler de la vivienda, eliminación de deudas que puedan significar un futuro desahucio.

En los casos donde la necesidad prioritaria es la atención a los menores, se acometerán los gastos derivados de alimentación infantil, ropa, material escolar, etc.

Quien elija participar en este puente solidario que tendemos en apoyo a familias leonesas necesitadas, podrá donar la cantidad que desee en las siguientes cuentas de Caja España:

Ayuntamiento de León, Solidaridad para la Infancia. 2096-0001-21- 3481408304
Ayuntamiento de León, Solidaridad para la Vivienda. 2096-0001-20- 3481409004

La Concejalía de Familia ha realizado una selección entre las 3.500 familias atendidas a lo largo del año, detectando que unas 80 requieren una atención inmediata como receptoras de estas donaciones.

Una vez finalizada la campaña se informará del destino de las donaciones y la situación de las familias, respetando en todo momento la confidencialidad de los datos.

Esta campaña estará vigente hasta el 7 de enero de 2013, pudiendo realizar cualquier donación hasta ese día.

Desde el Ayuntamiento de León animamos a colaborar a todos los que así lo deseen y a que lo compartan con aquellos familiares y amigos que también quieran participar con sus donativos.

Desde el Ayuntamiento de León queremos darles las gracias de antemano por su colaboración.
Comparte esta noticia

Volver arriba
Volver arriba