Uso de cookies
jhsleon.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información .
ACEPTO
Cerrar

Adorno floral

Una parte de los propios integrantes del grupo de montaje de nuestra Cofradía son los encargados de organizar el exorno floral de los actos más significativos de la misma: Besapié a nuestro Titular, Solemne Triduo, Toma de Posesión del nuevo Abad,... y actos de diversa índole y envergadura que esta antigua compañía realiza a lo largo del año.

De igual modo, este grupo de hermanos realiza el adorno de los distintos pasos de nuestra penitencial y que participan en la Procesión de la Pasión, el Lunes Santo -Ntro. Padre Jesús Nazareno- y en la propia de nuestra Cofradía en la alborada del Viernes Santo, la Procesión de los Pasos.

Esta iniciativa de asumir la propia Cofradía el exorno floral fue gracias a la iniciativa del polifacético y entusiasta hno. Melchor Gutiérrez San Martín en el año 1987, siendo Froilán Blanco Beltrán, dirigiendo y diseñando el adorno hasta el año 2006, constituyendo un hito y una de las señas de identidad visuales de esta cofradía.

Tras la renuncia de Guitérrez San Martín en el año 2006, recoge el testigo de dirigir y diseñar el adorno el Hno. Luis Ángel Ruiz Serrano, quién viene desarrollándolo con gran éxito hasta la actualidad.
Volver arriba
Volver arriba